FOTOGRAFÍA Y RETOQUE

Especialistas en
fotografía y retoque
digital para web,
tus productos con
más calidad
que nunca.

OFRECEMOS SOLUCIONES INTEGRALES O PARCIALES DE FOTOGRAFÍA Y RETOQUE.
Cada proyecto tiene sus peculiaridades. Las condiciones que se dan son diferentes y las especificaciones requeridas pueden ser de lo más variadas. Por eso nos adaptamos siempre a tus necesidades y ofrecemos paquetes de fotografía y retoque digital integrales o parciales.

Disponemos de estudios fotográficos para realizar sesiones o bien nos podemos desplazar a tus instalaciones aportando nuestro equipo técnico y humano.
Nos encargamos de todo el proceso: toma de fotografías, montaje y postproducción. Y desde todo tu catalogo de productos hasta una colección de temporada. Te damos apoyo.
También podemos realizar paquetes de retoque digital a partir de material fotográfico suministrado por el cliente y adaptarlo a formato web.
PEQUEÑO TITULAR

Experiencia en empresas online y productos de venta online

La fotografía tiene un peso especial en la venta online. Es la única oportunidad que tiene un potencial cliente de ver un artículo determinado. Y si su calidad no es la adecuada y su descripción gráfica no es lo suficientemente buena, un buen producto puede aparecer deslucido y desvalorizado. El formato web (y esto es muy importante) requiere además de especificaciones técnicas concretas que pueden influenciar en el coste de alojamiento de imágenes o en el rendimiento de la plataforma. Por eso tenemos diversos factores en cuenta:

Mostrar con fidelidad la realidad del producto para transmitir confianza al cliente.
Realizar sus mejores atributos a través de la selección de las mejores vistas descriptivas que ofrece.
Optimización del peso de imagen para la carga rápida conservando su máxima calidad

NUESTRO LEMA

Dale una vuelta 360º.

Priorizamos la calidad y el
trabajo bien hecho.